top of page
Buscar
  • Foto del escritorKYPO

PILOTO PODCATS


HELLO, escribe su Capitan KYPO seguro estás leyendo esta entrada porque ya escuchaste mi nuevo podcast edición aviación, PILOTO INTRODUCCIÓN, si todavía no, después de esta lectura entenderás todo desde la primera vez que lo escuches. https://open.spotify.com/show/3ISQ3ZpOeYj3OaObpOH1DV?si=2ba45a50cad34366


Quiero empezar por agradecerles a todas las personas involucradas en este sueño hecho realidad, primero que nada a mis padres quienes me dieron la oportunidad de estudiar estas bellas carreras tanto la comunicación como la aviación, les pediría perdón por aquellas veces que los preocupe o que no se movian de ningun lado al saber que estaba volando en solo y hasta que aterrizara se ponían a hacer otra cosa, a Eduardo Jose Luis que siempre me ha enseñado como utilizar todos estos programas de edición por que dice que cualquiera puede hacerme la edición más nadie le pondrá esa esencia que solo yo le puedo dar, gracias por enseñarme a pescar; a todos mis SENSEI en la aviación que me abrieron las puertas para tener innumerables experiencias en la aviación y aprender todo lo que se hasta el momento; le agradezco infinitamente a mi red de mujeres que siempre han estado para enseñarme, ser testigos de mis caídas, derrotas y mi crecimiento y por último a cada uno de ustedes que se toman el tiempo para ver que está escribiendo esta loca y que pueden aprender de mi asi como yo aprendo tanto de ustedes.


¿Qué te parecieron las comunicaciones aéreas? Esta es una probadita de todo lo que necesitamos decir para poder despegar un avión. Estoy segura que todavía no habrás encontrado los mensajes ocultos que digo en el.


Aquí te explicaré el porqué tanto KILO YANKEE PAPA OSCAR..


Empecemos por la presentación, en un avión siempre nos presentamos diciendo de donde somos y que somos ¿what? XB- Xray Bravo, la X quiere decir que estamos arriba de un avión mexicano, cada país tiene su inicial primaria que te dice de donde pertenecen, por ejemplo Estados Unidos de América empieza con la N que se dice Nectar. Y la B que se dice Bravo quiere decir que es de un avión privado, existen varias modalidades en la aviación: la privada, la comercial, la de gobierno y la de fuerza aérea, por lo que yo digo Bravo por que me dedico a la aviación privada.


Sigamos con el Kilo Yankee Papa Oscar, realmente la matrícula mexicana consta de 3 letras. Solo que este es mi podcast y puedo fantasear tanto como yo quiera y mi avión de fantasía tiene cuatro letras KYPO ¿por qué no decir solo las letras y ya? porque el lenguaje fonético aeronáutico es universal, así como las matemáticas y son hermosos porque en todo el mundo son iguales y nos entendemos entre todos. ¿Por qué tanta repetición? la comunicación es algo de lo más difícil y también lo que nos salva la vida a todos los pilotos día con día, debes de presentarte ante las autoridades del aeropuerto con matrícula completa cada vez que hablas para ellos saber quién eres, te dan instrucciones y tú mismo debes de repetirlas, así no habrá margen de error o algún abordaje osea choque y confusión de las instrucciones que te han dado ya que el tráfico aéreo es muy demandante, eso sí, siempre deberás de tener tu mayor atención y dar todo de ti cuando ocupas el lugar de capitan.


SABÍAS QUE LA HORA TRABAJADA DE UN PILOTO EQUIVALE A 3 HORAS TRABAJADAS EN TIERRA, ESO ES POR LA ACUMULACIÓN DE CONCENTRACIÓN, ESTRÉS, PELIGRO Y ESTAR SIEMPRE EN EL PRESENTE.


Seguimos con el código transponder, es un código de identificación de 4 dígitos, ayuda al control de tráfico aéreo a reconocer cada avión en el radar. Aquí el código transponder que me han dictado a mi es el 5976 que quiere decir en letras KYPO ¿a quién quiero encontrar en este andar de mi vida? a mi misma. Es por eso que he decidido que en este vuelo que acabamos de emprender mi mera búsqueda es encontrarme a mí misma en el radar y que todos ustedes puedan encontrarse también.


Seguimos con el altímetro, es el instrumento encargado de medir la altitud de un avión. Recordemos que la altitud se mide desde el nivel del mar y la altura desde un punto de elevación del nivel de la tierra. El código que yo elegí para la altitud es el 3333, hablando en los códigos sagrados de agesta significa LA GRATITUD, decido elevarme a la gratitud, llamemoslo un sentimiento, emoción o actitud de algo que ya tenemos y/o vamos a tener. ¿Con qué estoy agradecida? con el tiempo por que miro hacia atrás y me doy cuenta de la gran mujer en la que me he convertido, como he transformado el dolor en sanación y que ahora reconozco que mi bienestar es primero.


GRACIAS VIDA POR MI BIENESTAR, POR MIS HISTORIA, MIS APRENDIZAJES, MI PROCESO Y PORQUE “I USED TO BE YOUNG”.


¿Y recuerdan cuál es el último código que me han preguntado en terrestre? EL RUMBO, ¿cuál es mi rumbo? 2526 En los códigos sagrados de agesta hablamos del AMOR. También es un sentimiento de afecto, afinidad, armonía… El amor incondicional es la frecuencia más alta en la que debemos de vivir, trabajar, relacionarnos… si tus emociones y pensamientos vibran en una frecuencia de amor atraerás armonía en tu vida.


CONFÍA EN TUS VIBRAS. LAS PERSONAS MIENTEN LAS ENERGÍAS NO.


En conclusión, Código transponder 5976 Me quiero encontrar a mi misma, altímetro 3333 me elevo a la gratitud y mi rumbo 2526 me dirijo al rumbo del amor y esto es una elección de todos los días.


¿y tú? ¿ya te encontraste a ti mismo? ¿Ya sabes a qué tan alto quieres llegar? ¿Ya sabes el rumbo al que te diriges?


I AM KYPO.



59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page